COSMÉTICA NATURAL BUENA PARA TI Y PARA EL MUNDO

La filosofía detrás de Coexist es sencilla: cuidar de uno mismo y del medioambiente con amor y personalidad.
Cosmética saludable que da que hablar sobre tu piel, pero muy poquito que hablar sobre sus envases, que son biodegradables y compostables. Nuestro propósito es crear productos en los que puedes confiar, útiles, súper cuidadosos con tu piel y con el planeta.

¡Bienvenido a la Karma Approved Cosmetic Revolution!

Un cuerpo sano empieza con una conciencia sana. Por eso en Coexist solo usamos ingredientes sencillos, multipropósito y que aportan resultados visibles. Fuera dejamos cualquier ingrediente sintético, derivado del petróleo, siliconas, parabenos, sulfatos…
Por eso también nos hemos asegurado de que todos nuestros envases son biodegradables o compostables.

Coexist es una vuelta a lo natural. A lo orgánico, vegano, sin crueldad animal, cercano y altamente efectivo. Porque la naturaleza siempre ha estado ahí para cuidarnos, ofreciéndonos todo lo que necesitamos para protegernos, nutrirnos y fortalecernos, sea cual sea tu tipo de piel y cabello.

8

NO PLASTIC, NO DRAMA

Coexist está fundada con una filosofía 100% libre de plásticos. Estamos muy orgullosos de que todos nuestros envases y embalajes son compostables y biodegradables. 

Esto quiere decir, que, en condiciones adecuadas de temperatura y humedad, se descompondrán en elementos naturales, completando su ciclo de vida. Mola, ¿no?


BOLSAS DE PAPEL, PEGATINAS Y CAJAS DE ENVÍO

100% papel reciclado de bosques sostenibles, tintas veganas al agua y libre de tóxicos. Todo materiales compostables y biodegradables.

Bolsas biodegradables coexist para productos tintas no tóxicas y papel reciclado de bosques sostenibles

CLEAN INGREDIENTS, COOL FORMULAS

Natural is the new cool. Todos nuestros ingredientes son seguros para el uso cosmético, naturales, libre de tóxicos y la mayoría de procedencia ecológica y sostenible. Con lo que no solo te hace bien a ti; nos hace bien a todos.

Simple but effective. Las mejores soluciones siempre son las más sencillas. Por eso nuestras fórmulas son sencillas. Con un puñado de ingredientes conocidos desde hace siglos, altamente efectivos, y hechas con mucho amor y cuidado.

10

COSMÉTICA NATURAL BUENA PARA TI Y PARA EL MEDIOAMBIENTE

Fórmulas 100% naturales, sencillas y efectivas. Hechas con ingredientes muy pronunciables, que funcionaron, funcionan y funcionarán. Porque la naturaleza tiene all you need. 

We love all the animals!  Todos nuestros productos son 100% veganos aka libre de ingredientes de procedencia animal y no han sido testados en animales. 

Todos nuestros envases y materiales de envío están hechos para desaparecer sin dejar huella. O lo que es lo mismo, son compostables, reciclables y/o biodegradables.

Todos nuestros productos están formulados para preservar nuestros mares y océanos. Por eso no contienen ningún ingrediente que pueda dañar los fondos ni los animales marinos. 

Sin ingredientes de relleno, ni palabras de relleno. Todos los ingredientes que usamos tienen un propósito fundamental: cuidar de ti y del medioambiente. 

Nuestra filosofía de vida es: si das bueno, recibes bueno. Por eso hemos elegido solo buenos ingredientes, buenos envases, buenos propósitos. ¡El Karma está de nuestra parte!

CONVIÉRTETE EN BRAND AMBASSADOR

Gana compartiendo una forma de vida buena para ti y para el mundo.

Nuevo proyecto-5
coexist web - 1 home fija View detail