CONOCE A LAS CREADORAS

Siendo sinceras, somos unas egoístas.
Y es que nos gusta tanto el mar, la arena en los pies, las pecas en la cara, los cocos debajo de una palmera, las cataratas, las tortugas marinas, los delfines y los orangutanes, las cervezas al atardecer… que no queremos que se acabe nunca. Así que Coexist es nuestra aportación egoísta y adorable para cuidar del mundo y de ti.

Coexist es nuestro amor por lo bonito, lo útil y lo consciente. Por las ganas de hacer algo, de ser parte del cambio y de compartir.
Con muchas más fórmulas por venir, estamos muy orgullosas de darles la oportunidad de COEXISTir (perdonadme el juego de palabras, era mejor hacerlo ya y nos lo quitamos de encima) a todo el que se anime a tener una piel y un pelo life-worthy.
Esto va de sentirse a gusto en nuestra piel, en nuestro pelo y en nuestro mundo para que podamos centrarnos en lo divertido.

¡Esperamos que os guste!

Isabel y Sandra en la india

#INKARMAWETRUST

Si es bueno para ti, tiene que ser bueno para todos. Y lo mejor es que eso es muy posible, tan solo hay que saber elegir.

Y eso es lo que hacemos en Coexist. Elegir ingredientes naturales, buenos para ti y para el medioambiente, y cuidamos todo el proceso, desde la elaboración hasta llegar a tus manos para que la única huella que dejemos, sean la de nuestros pies en la arena.

No hay nada que siente mejor que saber que lo estás haciendo bien.

In Karma We Trust

CONOCE NUESTRA FILOSOFÍA KARMA APPROVED

CONVIÉRTETE EN BRAND AMBASSADOR

Gana compartiendo una forma de vida buena para ti y para el mundo.